Lorena García

Redacción. Binternational, consultora de selección de personal internacional y especializada en empresas productivas, ha incorporado a Lorena García Cuéllar como recruitment team leader.

La experiencia previa de Lorena García está muy ligada a compañías de selección con foco en empresas industriales, eje de la estrategia de binternational, que proporciona talento especializado a empresas de sectores como automoción, aeronáutica, energía, gran consumo, retail, industria, packaging y Farma-Química, tanto en España como a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria, García (Madrid, 1990) ha realizado selección de personal de mandos intermedios y directivos ligados a posiciones técnicas y de ingeniería para compañías como ECB Engineering y Hutz & Posner, Antal International o Unique (Grupo Randstad).

En su experiencia profesional destaca la creación del departamento de Industria en Hutz & Posner, además del desempeño de labores de RRHH y Formación.

Graduada en Relaciones Laborales y Empleo por la Universidad Carlos III de Madrid, García dirigirá uno de los equipos de selección especializada e internacional de binternational con el objetivo de mantener el compromiso en el servicio a sus clientes y el trato excelente hacia los candidatos.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.