Jesús Piñera

Redacción. La Manga Club, resort de alojamiento, ocio y deportes ubicado en Los Belones (Cartagena), ha anunciado la incorporación de Jesús Piñera como nuevo director de Marketing.

En su nuevo puesto, Piñera será el responsable de incrementar la presencia de marca de La Manga Club tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Natural de Cieza (Región de Murcia), Piñera empezó su carrera en la Oficina de Turismo de España en Londres, y, desde entonces, su trayectoria laboral ha estado ligada al mundo del marketing y del turismo, trabajando para grandes aerolíneas, como British Airways o American Airlines, para cadenas hoteleras, como Intercontinental Hotels Group, y para resorts de lujo, como Jumeirah Port Soller, en Mallorca.

Vinculado desde sus comienzos al mundo digital, uno de los principales cometidos de Jesús Piñera como director de Marketing será el de reforzar y optimizar la presencia online del complejo La Manga Club.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.