Borja Arrieta

Redacción. Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha anunciado la incorporación de Borja Arrieta como director, con el objetivo de reforzar el fuerte crecimiento que está experimentando la compañía tanto en el mercado nacional como internacional.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Arrieta cuenta con una experiencia de más de 25 años en el diseño y puesta en marcha de planes de sucesión, modelos de liderazgo y transformación digital en compañías de EMEA y América, especialmente en los sectores de industria, consumo y energía.

Su labor en Talengo se centrará en el área de consultoría de liderazgo. La compañía ha conseguido en los dos últimos años colocar el negocio de esta área por encima de las cifras de los años anteriores a la crisis. A todo ello han contribuido no solo las condiciones del mercado español, sino también la expansión de estos servicios a sus filiales en Latinoamérica.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.