Jordi Estruch

Redacción. La farmacéutica Zambon ha anunciado el nombramiento de Jordi Estruch como director Médico y Regulatorio de la compañía.

Estruch cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años trabajando en las principales empresas farmacéuticas y biotecnológicas, combinando credibilidad científica con habilidades de gestión estratégica y operacional.

Inició su trayectoria ejerciendo la medicina en el Hospital Clinic y Hospital de Manresa. Ha trabajado en laboratorios como UCB Pharma, Salvat, Esteve, Amgen y Wyeth, entre otros. Desde 2010 colaboraba con Almirall, primero como director de global Medical Affairs, Market Access y Global promotional Compliance, y posteriormente en las mismas funciones en España.

Jordi Estruch es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y cuenta con un postgrado en Medicina Farmacéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además de múltiples cursos de especialización, cursó el PADE de IESE Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.