Erlantz Urresti

Redacción. goalboxes, especialista en programas de formación presencial y online, consultoría y asesoramiento en gestión del tiempo, productividad y consecución de objetivos, ha nombrado a Erlantz Urresti, nuevo chief marketing officer (CMO) de la compañía.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, en la disciplina de Relaciones Internacionales, por la Universidad del País Vasco, Urresti cuenta con una trayectoria profesional vinculada desde sus inicios al mundo digital.

Ha trabajado para diversas empresas y entidades públicas y privadas del País Vasco, como el Parlamento Vasco, la Agencia de creación y desarrollo empresarial de la Diputación de Vizcaya (DEMA), Formabask y Petronor, entre otras, y, a nivel internacional, como colateral marketing concept, en Chile.

También ha colaborado con el Behargintza de Mungialdea formando a nuevos emprendedores y ayudándoles a lograr sus objetivos de empresa a través del marketing digital.

En su nueva posición, además de la puesta en marcha de estrategias online innovadoras, Urresti se centrará en la implantación de nuevos procesos de trabajo utilizando las plataformas y herramientas de análisis más punteras en social media, así como en la generación de leads y su conversión a clientes reales.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.