Imagen de la noticia

Redacción. Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero y del capital humano, ha anunciado el nombramiento de Enrique Ruiz Martín como Key Account manager para su filial en España.

Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones por Aliter Escuela Internacional de Negocios.

Siempre ha estado focalizado en la gran cuenta, con una clara vocación a la apertura de nuevo negocio y consecución de objetivos. Cuenta también con experiencia en la gestión de equipos y en tareas de dirección, tanto a nivel estratégico como operativo.

Anteriormente trabajó como responsable comercial de cuentas estratégicas en Thomson Reuters, fue financial advisor en la compañía Optima Planificación Fiscal Patrimonial y director de oficina banca de empresas en Banco de Valencia.

En su nuevo cargo tendrá bajo su responsabilidad la gestión de grandes cuentas y las alianzas estratégicas para el desarrollo de negocio de Talentia Software.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.