Roberto García

Redacción. El mayorista de viajes Luxotour ha anunciado el nombramiento de Roberto García como nuevo director comercial.

García, que se incorporó a Luxotur en julio de 2018 como responsable de expansión internacional, se encargará de dirigir la estrategia comercial de las dos líneas de negocio del touroperador: Luxotour, viajes a Marruecos y a otros países de Oriente Medio y Europa, y Luxotour Grandes Viajes, la marca de operación de larga distancia.

Así mismo, García continuará desarrollando el proyecto de internacionalización hacia América Latina gracias a su amplia experiencia en este mercado.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto García cuenta con una dilatada trayectoria en la industria de más de 30 años, de los que más de la mitad los ha dedicado a destinos internacionales entre Latinoamérica y Portugal.

Comenzó su carrera profesional en Viajes Ecuador Internacional como director general para Costa Rica, Nicaragua y Panamá y, posteriormente, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Más tarde desempeñó diferentes cargos en el Grupo Marsans, como director general de Viagens Marsans en Portugal, director comercial en España de Pullmantur y director general para Colombia y países andinos de Viajes Marsans Internacional.

Después formó parte de la corporación Orizonia durante 14 años en Madrid como director comercial para España y Portugal de Cóndor Vacaciones. Antes de entrar a formar parte de Luxotour, García ejerció de director comercial y MICE para América en Gowaii Parnters in Travel /Trapsatur.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.