Alan Belfield

Redacción. Grupo Arup, firma global de consultores, ingenieros y diseñadores, ha anunciado el nombramiento de Alan Belfield como nuevo presidente de la compañía, cargo que ocupará a partir del 1 de abril de 2019.

Belfield liderará un equipo de 15.000 personas y supervisará un negocio global con una facturación superior a los 1.600 millones de libras, originadas por los servicios de asesoría, planificación, ingeniería, diseño dentro de los mercados de ciudades, energía, transporte y agua.

Actual director de Operaciones de la firma, Belfield sucede a Gregory Hodkinson, quien completa su mandato de cinco años el 31 de marzo de 2019, cumpliendo el límite máximo para asumir la presidencia de Arup. A su equipo se unirá el vicepresidente, Tristram Carfrae, quien ha sido reelegido en ese cargo por un período adicional de tres años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.