Lorena Espada

Redacción. IFMA España, Sociedad Española del Facility Management, ha anunciado el nombramiento de Lorena Espada como nueva presidenta.

La misión de IFMA España es difundir la importancia de la correcta gestión de inmuebles y sus servicios asociados, posicionando la figura de los facility managers dentro de las empresas como una apuesta por la estrategia.

El nombramiento de Lorena Espada se produce tras la reciente reunión de la asamblea general de socios en la que se ha ratificado su cargo de nueva presidenta, en cumplimiento del mandato de los estatutos que recogen el cambio de presidencia cada dos años. Se convierte así en la primera mujer al frente de IFMA España, tras sustituir en el cargo a Francisco García Ahumada.

Con una dilatada experiencia profesional de 15 años en el sector, Lorena Espada ha sido durante los dos últimos años vicepresidenta de IFMA España, cargo que compagina en la actualidad con su trabajo en la aseguradora multinacional Chubb European Group, donde es directora de Facility Management para Europa Continental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.