Núria Medina

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el nombramiento de Núria Medina Sala como nueva directora de Asistencia Sanitaria.

Desde este puesto, Medina liderará la planificación, implementación y evaluación de las políticas corporativas relacionadas con la prestación de los servicios y productos sanitarios.

Medina se incorporó a Asepeyo en 1986 como farmacéutica del Hospital. Posteriormente fue técnico de compras sanitarias, dentro de la dirección de Asistencia Sanitaria, y directora de Servicios y Calidad. En 2015 asumió la subdirección de la dirección de Asistencia Sanitaria.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Núria Medina cuenta con 33 años de experiencia en diferentes ámbitos de la gestión sanitaria. Además, tiene amplia formación en calidad y gestión de proyectos.

Dentro de su trayectoria en Asepeyo, destaca su participación en la consecución de la certificación ISO 9001, en la implantación del modelo EFQM y en la puesta en marcha de proyectos innovadores, como la creación de la historia clínica electrónica o la receta informatizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.