Susana Rodríguez

Redacción. Legaline, empresa jurídica especializada en atender demandas de consumidores en toda España, ha anunciado la incorporación de Susana Rodríguez Urgel como nueva CEO.

Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el área digital de empresas como Telefónica, Eltiempo.es, Páginas Amarillas y varias iniciativas empresariales propias.

Además, es codirectora académica del Programa de Dirección de Transformación Digital de IE Business School y fundadora de la organización Digitales Sin Fronteras, donde ayuda a personas en riesgo de exclusión social a familiarizarse con el entorno digital.

Legaline, integrada por un equipo de once personas, entre las que se encuentran fundadores de otras empresas tecnológicas y socios de despachos de abogados, acaba de abrir una ronda de financiación de 500.000 euros con el objetivo de consolidarse y crecer.

Los fondos captados se destinarán principalmente a consolidar los resultados obtenidos hasta ahora y a ampliar la oferta de servicios de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.