Antonio Hernando

Redacción. IPSOS, tercera compañía de investigación de mercados independiente más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Antonio Hernando como nuevo director general de clientes en España.

Licenciado en Economía e Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona, Hernando ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 19 años en IPSOS ocupando diferentes puestos de responsabilidad.

En su nuevo cargo, Antonio Hernando será el encargado de liderar la transformación de IPSOS en España en una empresa centrada en el cliente.

“Queremos estar más cerca de nuestros clientes y poner a su disposición nuestros 60 años de experiencia a través de nuestra amplia gama de soluciones que ofrecen un entendimiento claro y accionable dentro de un mercado cada vez más frágil, cambiante y fragmentado, para que nuestros clientes puedan tomar decisiones de negocio exitosas”, ha declarado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.