Ignacio Pommarez

Redacción. Deutsche Bank ha nombrado a Ignacio Pommarez, nuevo subdirector general y director de la red de oficinas del Área Oeste de España, dentro de la división de banca minorista (Private & Commercial Business, PCB).

Pommarez, que se incorporó a Deutsche Bank España en 1999 procedente de Bankinter, dirigirá el negocio de la red de oficinas del banco en todas las comunidades autonómicas que configuran el Área Oeste de la entidad: Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria.

Con una amplia experiencia en banca minorista y de empresas, Ignacio Pommarez ha sido director regional de banca de empresas para Andalucía, Extremadura y Canarias desde 2003. Desde 2001 había sido relationship manager de banca corporativa y de inversión (CIB) en Deutsche Bank España y, previamente, business banking manager en Sevilla, Cádiz y Huelva.

En Bankinter, Pommarez fue gestor de banca corporativa y director del Centro de Empresas de Sevilla y Huelva en el periodo 1990-1999.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.