Imagen de la noticia

Redacción. Selectiva, compañía de servicios integrales de Recursos Humanos, ha anunciado la incorporación de Fernando Rodríguez como chief information officer (CIO) para dirigir el desarrollo de su estrategia tecnológica y liderar los equipos internos y externos.

Rodríguez será el encargado de coordinar y supervisar la implementación y gestión de los servicios de tecnología del Grupo Selectiva, en estrecha colaboración con los responsables de las diversas áreas y empresas, con el objetivo de responder a las necesidades del negocio de los distintos mercados con plataformas y procesos de tecnología y operaciones innovadores, seguros, eficaces y flexibles.

Titulado técnico superior en Informática, Rodríguez cuenta con casi 30 años de experiencia internacional, muchos de ellos dedicados a la transformación digital.

Fue CIO en compañías internacionales como Digitex y Unaoil, así como director de proyecto en Sitel, Amper y Jazztel. Ha desempeñado cargos directivos en diversas verticales, entre ellas retail (Reino Unido y España), banca (Reino Unido, Portugal y España), servicios (España) y petróleo y gas (Dubái, Emiratos Árabes Unidos), entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.