Gemma Grau

Redacción. El Grupo Lyreco, distribuidor multinacional de soluciones para el entorno laboral, ha anunciado el nombramiento de Gemma Grau como nueva directora financiera de su filial ibérica.

Grau formará parte del equipo directivo de la compañía en España y Portugal y tendrá como misión dirigir el área financiera, liderando la ejecución de la estrategia de grupo de convertir el departamento en una unidad de negocio proactiva y alineada con el posicionamiento y los valores de la compañía.

Al mismo tiempo, reforzará y desarrollará las habilidades de su equipo para responder al proceso de transformación digital, económica y corporativa en el que se encuentra Lyreco.

Antes de unirse a Lyreco, Grau ha desempeñado funciones a nivel local e internacional durante más de 20 años en compañías líderes de artículos deportivos o bienes de consumo, como Nike y Sara Lee (Sanex, AmbiPur, Marcilla, Bimbo), después de empezar su carrera en Arthur Andersen.

Cuenta con una amplia experiencia como directora financiera y business partner, gestionando equipos en entornos cambiantes y dinámicos, así como creando valor en posiciones estratégicas del ámbito financiero.

Gemma Grau es licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha cursado un Executive Program de Transformación Digital en ISDI. También se ha formado en liderazgo y negociación en London Business School e IESE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.