Almudena Gómez

Redacción. Housers, plataforma de financiación participativa, ha anunciado el nombramiento de Almudena Gómez como nueva chief marketing officer de la compañía, responsabilidad a la que añade la dirección del departamento de atención al inversor.

Gómez se incorpora a Housers procedente de Sareb, sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria, donde ocupaba el puesto de directora de marketing, contact center y experiencia de cliente.

Anteriormente trabajó casi dos décadas en Telefónica, donde desempeñó la dirección de diferentes áreas, como la de planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal y capilaridad de puntos de venta, fidelización de clientes o investigación de mercados y estrategia.

Licenciada en administración y dirección de empresas y en ingeniera informática, Gómez es también licenciada en psicología, MBA, máster en gestión de sistemas de información en la empresa y doctora en customer relationship management.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.