Belén Arcones

Redacción. Belén Arcones, directora general de IMF Business School, ha sido elegida como uno de los 50 profesionales más destacados en el sector de la comunicación en 2019, según el Barómetro del Talento de Wellcom, que incluye los perfiles que han destacado en este ámbito en los últimos meses.

Para Arcones, “la comunicación es uno de los pilares de la sociedad. Por eso me siento muy orgullosa de estar en este ranking, pues significa formar parte de una iniciativa que valora todo el esfuerzo, trabajo y dedicación llevado a cabo en el ámbito de la comunicación por grandes profesionales”.

La directora general de IMF Business School también ha sido incluida en el Top 10 de mujeres directivas, por segundo año consecutivo, entre más de 600 nominadas en las Top 100 Mujeres Líderes de España.

Además, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Profesional con Distintivo Rojo por los méritos contraídos en su ámbito de actuación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.