Michael Vaughan

Redacción. Verse, fintech de pagos entre amigos y en comercios de la Unión Europea, ha anunciado el nombramiento de Michael Vaughan como nuevo asesor y consejero independiente.

Vaughan, quien hasta este año ha sido chief operating officer de Venmo, uno de los principales servicios de pago estadounidense, propiedad de PayPal, se incorpora al equipo de Verse afirmando que “el impulso que estamos viendo para los pagos móviles todavía está comenzando a despegar en Estados Unidos y Europa, y ese es un lugar interesante para estar”.

Según Vaughan, “Verse es mucho más que una aplicación para transferir dinero. Es una aplicación que le da un ángulo social al dinero, una herramienta que gestiona tu dinero día a día. Una forma rápida y eficaz de pasar tu dinero a la app y desde ahí gestionar todos los pagos en su dinámica social”.

En el último año y medio, Verse ha conseguido multiplicar por ocho el número de usuarios, lo que supone que se haya multiplicado por 17 el volumen de transacciones realizadas, alcanzando un total de 150 millones de euros.

El desarrollo de la tecnología por el que apuesta Verse permite que la gestión del dinero del día a día no tenga por qué depender de un banco. Esta aplicación, que se adapta a los hábitos de uso de las nuevas generaciones, está redefiniendo el comportamiento financiero del consumidor hasta el punto de que algo tan íntimo como los pagos, está adquiriendo una dimensión social, ya que los usuarios hacen público el concepto de sus transacciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.