David de la Fuente

Redacción. SENER Aeroespacial, empresa perteneciente al grupo SENER proveedora de sistemas aeroespaciales de elevadas prestaciones para espacio, defensa y ciencia, ha anunciado el nombramiento de David de la Fuente como nuevo director de personas.

En su nuevo puesto, De la Fuente llevará a cabo el control y supervisión de las políticas y actividades propias del departamento de Dirección de Personas para los más de 700 profesionales que conforman SENER Aeroespacial, en dependencia directa de su director general, José Julián Echevarría.

David de la Fuente se incorporó a SENER en 2018, como parte del grupo Tryo, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional: ha sido director de Personas y director financiero de procesos transaccionales del grupo desde 2015 y, anteriormente, director de personas, administración y finanzas, entre otros cargos de responsabilidad. Antes de su entrada en Tryo, trabajó en Unión Fenosa Energías Especiales.

De la Fuente es licenciado en administración y dirección de empresas (ADE) por la Universidad Complutense de Madrid, máster en dirección estratégica de RRHH por IE Business School (Madrid) y máster en administración de empresas por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.