Cira Cuberes

Redacción. Bain & Company, firma de consultoría estratégica global, ha anunciado la promoción de Cira Cuberes a socia de su oficina de Madrid para las áreas de capital riesgo y fusiones y adquisiciones (M&A), principalmente en los sectores de retail y bienes de consumo.

Desde su incorporación al equipo de Bain & Company, en 2011, Cuberes ha asesorado a corporaciones internacionales y firmas de private equity en proyectos de M&A e integraciones, especialmente en clientes de capital riesgo en Europa, Oriente Medio y África.

También ha trabajado en proyectos de estrategia, principalmente con clientes corporativos de consumo y retail (tradicional y online).

Previamente había trabajado en la empresa de venta de moda online, Privalia, la consultora estratégica A.T. Kearney y en Hewlett Packard. Además, colabora como advisor en la startup Clarity.ai y en la asignatura de estrategia del MBA del Instituto de Empresa.

Cira Cuberes es ingeniera en electrónica por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Harvard Business School de Boston.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.