Marcelo Dos Reis

Redacción. Grupo SPEC, líder en soluciones de control horario y accesos referente en el sector en España, Portugal y América Latina, acaba de nombrar a su anterior gerente en Latinoamérica, Marcelo Dos Reis, como nuevo director general de la compañía.

Con una experiencia de once años en Latinoamérica, la segunda región más importante para Grupo SPEC después de España, Dos Reis sucede en el cargo a Daniel Parés tras la marcha de este.

Entre las prioridades actuales de Grupo SPEC está ofrecer asesoramiento a más de 6.000 clientes en 44 países de todo el mundo para cumplir con la reciente normativa de control horario de la jornada laboral a través de soluciones que les permitan respetar las peticiones de sus empleados en cuanto a términos de conciliación familiar, teletrabajo o flexibilidad laboral.

El grupo empresarial, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, es un referente en la integración de sus productos con los principales sistemas de payroll, asegurando una óptima integración entre el control horario y el pago de nómina, algo que resulta esencial para los departamentos de RRHH.

Entre sus productos más destacados, Grupo SPEC ofrece la aplicación de control horario con fichaje desde el móvil a través de la geolocalización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.