Yoann Artus

Redacción. PayFit, empresa de gestión de nóminas y RRHH, ha anunciado el nombramiento de Yoann Artus como country manager para España.

Artus, que cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito digital, ha sido managing director de España e Italia en Treatwell en los últimos tres años. Anteriormente trabajó en Vente-Privee, Privalia y Michael Page.

Cuenta con una sólida experiencia en digital business growth, que aplicará en su nueva etapa en PayFit, donde liderará el desarrollo de la filial española y será el encargado de dirigir los equipos de producto, ventas, marketing, servicio al cliente y recursos humanos.

Trabajará conjuntamente con el equipo directivo de la central en París para definir e implementar la estrategia a seguir en los próximos años.

PayFit opera en España desde abril de 2018. La compañía cuenta con 25 empleados en la oficina ubicada en Barcelona, y prevé seguir creciendo hasta alcanzar los 40 empleados a finales de año.


PayFit, startup de soluciones de RRHH, cierra una ronda de financiación de 70 millones de euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.