Ghislain de Fontenay, Firmin Zocchetto y Florian Fournier, fundadores de PayFit

Redacción. PayFit, firma francesa especializada en digitalizar y simplificar las gestiones de RRHH en pymes, ha cerrado una ronda de financiación de 70 millones de euros.

La operación ha permitido la entrada en el capital de esta startup de los fondos Eurazeo y Bpifrance, y también ha recibido el apoyo de accionistas históricos como Accel Partners, Frst y Xavier Niel.

Se trata de la cuarta ronda de financiación de PayFit, que, desde su creación, ya ha recibido 19 millones de euros. Los fondos captados permitirán impulsar la internacionalización de PayFit en el mercado europeo, potenciar el desarrollo de la plataforma tecnológica y de nuevas soluciones, así como reforzar el equipo profesional.

Con más de 3.000 clientes en Francia, España, Alemania y Reino Unido, PayFit tiene una plantilla de 300 empleados, de los cuales 17 trabajan en la oficina española, ubicada en Barcelona.

PayFit inició su expansión internacional en España en abril de 2018 por su cercanía y similitud con el mercado francés, así como por el ecosistema emprendedor de Barcelona, antes de entrar en Alemania y Reino Unido.

PayFit prevé alcanzar los 600 empleados a finales de 2020 y llegar a los 1.000 profesionales en 2021. En España, la empresa prevé crecer hasta los 34 trabajadores a finales de 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.