Miguel Muñoz

Redacción. PwC Tax and Legal Services, despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, ha anunciado la incorporación de Miguel Muñoz para reforzar sus servicios fiscales y liderar la práctica de Procedimientos Tributarios en España, que cuenta con más de una veintena de profesionales.

Muñoz, que hasta la fecha era socio del área de Procedimientos Tributarios de EY Abogados, se incorpora a PwC Tax and Legal Services como socio.

Ha sido jefe de la Abogacía del Estado en la Secretaría de Estado de Hacienda y cuenta con más de 18 años de experiencia en el asesoramiento jurídico y en la representación procesal de clientes de distintos sectores y en diversos órdenes jurisdiccionales, tanto nacionales como en procedimientos de naturaleza tributaria y en materia de ayudas de Estado ante la Unión Europea.

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado del Estado en excedencia. Abogado en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, fue agente del Reino de España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, director del Servicio Jurídico de la Comisión Nacional de Energía y jefe de la Abogacía del Estado en la Secretaría del Estado de Hacienda.

Además, es profesor del máster en derecho de la Unión Europea de la Universidad Carlos III de Madrid y es ponente habitual en diversos foros en materia de derecho tributario y de derecho de la Unión Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.