Imagen de la noticia

Redacción. La plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae ha anunciado la incorporación de Diego Gallego como chief marketing officer (CMO).

Ingeniero superior informático por la Universidad de León y máster en dirección de marketing por ESERP Business School, Gallego cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente en startups.

Ha trabajado en Muchoviaje como responsable de eCommerce e I+D+i, hasta su incorporación como CMO y director de Business Intelligence en la aplicación de dating Shakn, en la que también formó parte del equipo fundador y de desarrollo de la compañía.

Tras esta etapa, Gallego se unió a Likeik, empresa especializada en business intelligence en el sector de customer experience, en la que ocupó el cargo de CMO y director de Business Intelligence y CRM. Posteriormente se incorporó a Spotahome, plataforma de alquiler residencial, como growth director, liderando el área de analítica de la compañía.

Como CMO de Urbanitae, Gallego se encargará de definir y establecer la estrategia de marketing de la compañía, especialmente del área digital, con el objetivo de potenciar su negocio y contribuir a su crecimiento en el mercado.

Urbanitae, que inició su actividad en el sector del crowdfunding inmobiliario a mediados de 2019, tiene entre sus objetivos para este año abrir su plataforma al gran público, alcanzar los 5.000 inversores y lograr una facturación de un millón de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.