Ángeles Campoy

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, ha anunciado el nombramiento de Ángeles Campoy Granadero como nueva subdirectora general de Eulen Flexiplán.

Campoy es diplomada en relaciones laborales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IMD Business School y MBA por INSEAD Business School.

Ha desarrollado su carrera profesional en Adecco, donde ha ocupado diferentes posiciones directivas, destacando las de directora regional, directora nacional de Office, directora nacional Spring Professional y Permanent Placement de Red y directora nacional de Adecco Consultoría y Formación.

Reportando directamente al director general del Grupo Eulen para España y Portugal, Campoy dirigirá Eulen Flexiplán, línea de negocio dedicada a las soluciones globales de RRHH y empleo, de la que será la máxima responsable.

Eulen Flexiplán desarrolla también actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.