Imagen de la noticia

Redacción. Pau Gasol, jugador de baloncesto profesional, y Dimas Gimeno, experto en la industria minorista y ex presidente ejecutivo de El Corte Inglés se han incorporado esta semana al programa de influencers de LinkedIn en España.

Gasol y Gimeno, los primeros miembros de la red social profesional designados por el equipo editorial de LinkedIn en España, se suman a los únicos españoles que hasta este momento gozaban del distintivo de influencer: Ana Botín, presidenta de Banco Santander, y Santiago Íñiguez, presidente de IE University.

Los influencers en LinkedIn es un programa al que se accede exclusivamente por invitación del equipo editorial, y está dirigido a aquellos líderes en su sector que comparten contenidos relevantes en su perfil de LinkedIn, ya sea en formato de artículo, post corto o vídeo.

El programa de influencers busca variedad entre los perfiles que forman parte de él para generar conversaciones interesantes en los principales sectores de la economía española.

La relevancia de la persona en la industria en la que opera, su capacidad para convertirse en líder de opinión y un compromiso de actividad en la plataforma son algunos de los criterios que tiene en cuenta el equipo editorial de la red social profesional a la hora de designar influencers.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.