Cristóbal Ortega

Redacción. Hero España, compañía especializada en alimentación infantil, ha anunciado el nombramiento de Cristóbal Ortega Moreno-Tomé como nuevo director comercial.

Ortega, que formará parte del comité de dirección de Hero, tendrá como objetivos afianzar el liderazgo de la compañía en sus diferentes categorías, consolidar a Hero como un referente de alimentación saludable entre sus clientes y potenciar la ejecución transversal omnicanal de la organización, con especial foco en eCommerce.

Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y máster en administración de empresas, marketing y ventas por ESIC Business & Marketing School, Ortega cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial y financiero en los sectores bancario, consultoría y alimentación y bebidas.

Ha trabajado en grandes empresas como Banesto, Deloitte o Grupo Pepsico, desarrollando su carrera en esta última durante 18 años tanto en España como en AMEA, donde desempeñó la dirección comercial canal moderno para la región.

En 2019 se incorporó a Agthia Group como commercial director del canal moderno & eCommerce, en Dubai, logrando un cambio completo de tendencia de las ventas de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.