María Medina

Redacción. María Medina ha sido nombrada nueva directora del área de Compras del Centro de Servicios Compartidos de Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, donde había ocupado hasta ahora el cargo de directora gerente de Ilunion Tecnología y Accesibilidad.

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM) y posgraduada en accesibilidad universal y diseño para todos por las universidades La Salle de Madrid y Autónoma de Madrid, Medina comenzó su carrera profesional en el Grupo Social ONCE en 2008 en el departamento de Consultoría y Proyectos de Vía Libre, hoy Ilunion Salud.

Desde entonces ha estado vinculada al mundo de la accesibilidad y la consultoría, y ha dirigido proyectos de ámbito nacional e internacional.

En 2016 fue nombrada directora del área de Arquitectura, Urbanismo y Trasporte en Ilunion Tecnología y Accesibilidad, donde lideró más de 300 proyectos con clientes de diversos sectores y organismos internacionales, como el World Bank o el Banco Interamericano de Desarrollo.

Tres años más tarde, en 2019, asumió la dirección gerente de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, donde llevó a cabo la gestión y la transformación digital de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.