Pedro Orvañanos

Redacción. ElTenedor, plataforma de reservas en restaurantes perteneciente a TripAdvisor, ha anunciado el nombramiento de Pedro Orvañanos como nuevo director comercial de la compañía en España.

Con base en Barcelona y reportando a Marcos Alves, CEO de la compañía, su función principal será liderar la estrategia comercial, continuar construyendo la red de restaurantes afiliados en España, donde ya cuenta con más de 12.000 establecimientos, e impulsar la digitalización del sector.

Orvañanos cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de diferentes sectores, principalmente en finanzas, banca y en el mundo digital.

Especializado en desarrollo de negocio, gestión de cuentas y ventas en entornos multiculturales, se ha formado en New York University, Stanford University, Wharton School e IPADE Business School, en Ciudad de México.

Antes de formar parte de ElTenedor, contribuyó al crecimiento de la red de Airbnb en América Latina y fue responsable de ventas de Spotify en México.

Previamente fue el encargado de gestionar la división de Nuevos Negocios de Google México, Centroamérica y Caribe, y ha desempeñado también otros cargos de responsabilidad en HelmsBriscoe, Deutsche Bank y Goldman Sachs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.