Javier Ibáñez

Redacción. Sanitas, compañía especialista en seguros, hospitales, centros médicos y otros servicios relacionados con la salud, ha anunciado el nombramiento de Javier Ibáñez como director general de Sanitas Seguros.

Ibáñez forma parte del comité de dirección de Sanitas Seguros desde 2009, y es director regional de la zona norte desde hace una década. Se incorporó a Sanitas en 2004 en el área de Marketing, donde era responsable de productos y desarrollo de negocio.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Deusto y PLD (Program for Leadership Development) por Harvard Business School, cuenta con experiencia internacional en el sector asegurador, ya que es consejero de la isapre Cruz Blanca, negocio de seguros de salud de Bupa Chile.

Formará parte del comité de dirección de Sanitas y de Bupa Europe and Latinamerica, y reportará directamente a Iñaki Peralta, recientemente nombrado consejero delegado de Sanitas y de la unidad de mercado Europa y Latinoamérica (ELA).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.