Duane La Bom (Imagen LinkedIn)

Redacción. Cornerstone OnDemand, especialista en software cloud de formación y gestión de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Duane La Bom como chief diversity officer, el primero en la historia de la compañía.

En su nuevo puesto, La Bom se responsabilizará de impulsar la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de la empresa mediante la introducción de nuevos programas que fomenten un entorno de trabajo inclusivo y garanticen que todo el equipo global de Cornerstone colabora para conseguir un cambio cultural duradero.

La Bom, experto en diversidad, equidad e inclusión, aporta casi 20 años de experiencia liderando programas de RRHH y diversidad tanto en organizaciones emergentes de alto crecimiento como en compañías del Fortune 100.

Ha sido Executive director of global diversity & inclusion de Texas Instruments y chief diversity officer and VP of talent management de Andeavor, y ha ocupado posiciones de liderazgo en RRHH y diversidad en Rackspace, Toyota Motors Manufacturing North America y Willamette Industries.

Como chief diversity officer en Cornerstone, La Bom dirigirá el Consejo de Liderazgo de Diversidad de la empresa para evaluar las prácticas de su personal, remodelar los programas en este ámbito y abrir líneas de comunicación.

También impulsará la excelencia de la diversidad e inclusión liderando los Cornerstar Resource Groups (CRG) de la compañía, comunidades online en las que los empleados de Cornerstone pueden reunirse de forma virtual, discutir y expresar sus preocupaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.