Cristina Moya

Redacción. eBay, plataforma global de comercio electrónico, ha anunciado el nombramiento de Cristina Moya como nueva directora de comunicación para España.

Con más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad, Moya será la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación externa de eBay en nuestro país.

Antes de unirse a eBay, Moya ocupó los cargos de directora de marketing digital en diversas agencias de comunicación, directora global de comunicación y marketing en la firma de joyería Carrera y Carrera y directora de comunicación corporativa de Avon Cosmetics para Europa.

También ha sido la responsable de coordinar y planificar la comunicación de marcas como L’Oreal París y The Body Shop, además de la comunicación a clientes en el grupo asegurador Aviva.

Licenciada en ciencias químicas por la UNED, máster en marketing y comunicación digital por la Universidad Camilo José Cela y máster en comunicación corporativa y publicidad por ESIC, Moya es también experta en retail y gestión omnicanal por la Universidad de Dartmouth, y ejerce como docente especializada en marketing digital y analítica web en el centro de formación Adams.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.