Heather Hiles

Redacción. Udemy, la plataforma de formación online más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Heather Hiles como miembro de su junta directiva.

Hiles cuenta con 30 años de experiencia liderando proyectos de formación, innovación y emprendimiento, además de un profundo compromiso con la equidad en la educación.

Es la fundadora de Pathbrite, la plataforma de aprendizaje de portfolios líder a nivel mundial, que vendió a la multimillonaria editorial Cengage Learning en 2015.

Recientemente fue CEO y rectora de Calbright College, la primera universidad comunitaria completamente online del mundo con la misión colocar a diez millones de californianos subempleados en trabajos de la nueva economía.

También fue directora adjunta de éxito postsecundario en la Fundación Bill & Melinda Gates, donde invirtió más de 100 millones de dólares en promover el éxito de los estudiantes en la educación superior y la preparación de la fuerza laboral para las demandas actuales.

Al principio de su carrera, Hiles también fundó y construyó SF Works, capacitando y colocando a más de 11.000 mujeres que necesitaron asistencia social en trabajos con salarios dignos, y cofundó EARN, que ha ayudado a más de 30.000 residentes de San Francisco de pocos recursos a adquirir sus primeros activos.

En la actualidad pertenece a la junta directiva de Black Girls Code.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.