Capital Energy nombra a Víctor Gimeno Granda, nuevo chief digital & sustainability officer

Redacción. Capital Energy, compañía española de energía renovable, ha anunciado el nombramiento de Víctor Gimeno Granda como nuevo chief digital & sustainability officer.

Con más de 16 años de experiencia en estrategia de negocio y transformación, en esta nueva posición se responsabilizará de consolidar la digitalización, sostenibilidad, agilidad e innovación como valores intrínsecos de la empresa y factores diferenciales en toda la integración de la cadena de valor, contribuyendo a impulsar la transición ecológica y justa del sector energético por la que aboga Capital Energy.

Para ello asumirá las funciones de digital, sostenibilidad, organización, proyectos estratégicos-VRO y corporate venturing.

Durante los últimos seis años ha desempeñado el rol de head of transformation strategy & digital agenda en Enagás, liderando la transformación digital y dicho ecosistema de la compañía. Previamente había desarrollado gran parte de su carrera en el área de la consultoría estratégica en Accenture Strategy.

Víctor Gimeno Granda es licenciado en ciencias ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), MBA por IE Business School y PDD (programa de desarrollo de directivos) por IESE Business School.

Ha cursado los programas digitales DIBEX y DITEX, impartidos por la escuela de negocios ISDI, y colabora como profesor de transformación digital en distintas instituciones, destacando ICAI-ICADE e ISDI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.