Randstad nombra a Jesús Echevarría, nuevo presidente de la compañía para España, Portugal y Latinoamérica

Redacción. Randstad, multinacional de servicios de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Jesús Echevarría, actual director general de Randstad Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services, como nuevo presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latinoamérica, sucediendo en el cargo a Rodrigo Martín.

Ingeniero Industrial y MBA por Esade, Echevarría es vicepresidente de Randstad España desde 2011 y lleva vinculado a la compañía desde hace 18 años, desarrollando la mayor parte de su trayectoria profesional en la división de Trabajo Temporal de Randstad España.

Durante la presidencia de Rodrigo Martín, la facturación de Randstad España se incrementó desde los 514 millones de euros de 2010 hasta los 1.115 millones de 2019, alcanzando un récord en términos de rentabilidad, superando el 6 % de margen EBITA, y convirtiéndose en una de las empresas con mayor beneficio dentro del holding de RRHH a escala global.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.