Miguel Pimentel

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, ha anunciado la incorporación de Miguel Pimentel como socio del departamento de Derecho Tributario en Portugal, asumiendo la coordinación del área portuguesa de Tributación Internacional.

Pimentel se une a los socios Pedro Miguel Braz, responsable del departamento y coordinador del área de Contencioso-tributario en el país, y Fernando Castro Silva, que está al frente de Consultoría Tributaria, en la labor de liderar un equipo de más de treinta profesionales.

El nuevo socio, que regresa a Garrigues después de haber trabajado en la firma entre 2010 y 2012, ha centrado su actividad en el sector financiero, en operaciones de financiación, fusiones y adquisiciones, capital riesgo y capital privado, así como en la tributación de productos financieros.

Licenciado en derecho por la Universidad de Lisboa y LL.M. en Derecho Fiscal por la Universidad de Georgetown, Pimentel cuenta con una importante experiencia internacional. Ha trabajado varios años en Nueva York asesorando a grandes entidades financieras, incluidos bancos y gestoras de activos en operaciones internacionales.

Anteriormente colaboró con la Secretaría de Asuntos Tributarios del Estado y fue miembro de la Comisión de Reforma del IRC en Portugal, donde participó en múltiples proyectos legislativos en el área tributaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.