Cristina Ontoso

Redacción. La promotora inmobiliaria Culmia ha anunciado el nombramiento de Cristina Ontoso como nueva directora comercial, de marketing, atención al cliente y comunicación.

Ontoso, que cuenta con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el segmento residencial, se integrará en el comité de dirección de la compañía.

Antes de su incorporación a Culmia, Ontoso desempeñó la misma función en Vía Célere entre 2010 y 2021, jugando un papel clave en la gestación, crecimiento y posicionamiento de la compañía y ayudando también en el proceso de integración con la promotora Aelca.

Previamente fue directora de marketing, atención al cliente y comunicación de Grupo Lar, rol desde el que definió la estrategia a nivel local de la compañía y acompañó su implantación en el mercado mexicano.

Licenciada en derecho y en administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Ontoso cuenta con estudios como técnico en marketing por el Centro de Estudios Financieros y con una diplomatura en Below the Line Marketing por la Universidad de San Diego, así como un PDG (Programa de Dirección General) por IESE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.