Ángel Ortiz

Redacción. Cisco, multinacional de tecnología para Internet, ha anunciado el nombramiento de Ángel Ortiz como nuevo director de ciberseguridad para España.

Ingeniero de telecomunicaciones, formación directiva en IESE Business School y más de 20 años de experiencia en el sector TIC, Ortiz fue director regional de McAfee, donde contribuyó a realizar la transición de la compañía hacia un modelo de seguridad Device-to-Cloud.

Antes ocupó el cargo de director de ventas para el sector industrial en Acuntia, actualmente Axians España, además de desempeñar diversos puestos de responsabilidad en la relación con clientes en Nortel.

Como nuevo director de ciberseguridad, Ortiz será el encargado de liderar la estrategia local, las ventas y el modelo de comercialización de esta arquitectura para reforzar la posición de Cisco en el ámbito de la seguridad corporativa.

Sucede en el cargo a Eutimio Fernández, quien dejó la compañía tras más de siete años en este puesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.