Adriana Bonezzi

Redacción. Weber Shandwick, una de las principales empresas mundiales de soluciones de comunicación y marketing, ha anunciado el nombramiento de Adriana Bonezzi como responsable del área de Asuntos Públicos.

Bonezzi cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento institucional, comunicación corporativa e influencia política, con una marcada orientación al desarrollo de proyectos sociosanitarios y del tercer sector.

Además, conoce bien la actividad parlamentaria y su potencial para la representación de los intereses empresariales de sus clientes, ya que ha sido jefa de gabinete en la Vicepresidencia segunda del Congreso de los Diputados con Ana Pastor y asesora de la ministra de Fomento.

Licenciada en derecho y máster en derecho sanitario por la Universidad San Pablo CEU, fue ganadora de la beca jurídica institucional en la Fundación Faes.

Desde 2006 ha conectado su formación como jurista, su conocimiento de las administraciones públicas españolas y su experiencia política colaborando con entidades sociales y sanitarias y elaborando programas electorales en salud y educación, entre otros sectores.

Actualmente coordina el grupo de salud de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y es miembro de su junta, actividad que compatibiliza con otros proyectos como seminarios, formaciones o creación de discursos y argumentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.