Joan Rouras

Redacción. Neinver, multinacional española especializada en gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales, ha anunciado el nombramiento de Joan Rouras como nuevo nuevo director de leasing y retail, reportando directamente a la dirección general.

En su nuevo puesto, Rouras asumirá la responsabilidad del área de Leasing y Retail para los 21 activos que compañía gestiona en España, Polonia, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos.

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona y con formación en Esade Business School, Rouras cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el sector retail en Europa, Asia y América.

Antes de incorporarse a Neinver, ha desempeñado los cargos de director de expansión internacional de Bimba y Lola, consejero delegado de la filial europea del fondo estadounidense Crown Acquisitions y responsable del departamento inmobiliario de Desigual.

También ha ocupado puestos directivos en empresas como Pepe Jeans y Cushman and Wakefield, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.