Joel Márquez

Redacción. La agencia de comunicación y marketing LF Channel ha anunciado el nombramiento de Joel Márquez como nuevo account director de su oficina de Barcelona.

Márquez es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Barcelona y máster en dirección de marketing y ventas por EAE Business School.

Antes de incorporarse a LF Channel, lideró la estrategia de comunicación del mercado nacional de la aerolínea Vueling, y cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa gracias a su paso por agencias como Kardumen-Simpatía Digital, CDM World Agency o Hill & Knowlton Strategies.

Ha gestionado cuentas de grandes clientes nacionales e internacionales, como Borges, Catalunya Caixa, Laboratorios Zambón, Boehringer-Ingelheim, Astra-Zeneca, Bayer, Pionner, Danone y Allianz.

Desde Barcelona, Joel se encargará de liderar y supervisar cuentas estratégicas para la agencia, como Avast, Juniper Networks, AppsFlyer o MITMA, así como de reforzar las estrategias de marketing digital para consolidar este servicio entre los clientes actuales y potenciales de LF Channel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.