Jordi Yagües

Redacción. Epson Ibérica ha anunciado el nombramiento de Jordi Yagües como nuevo business manager de la división de impresión comercial e industrial .

En su nueva posición, Yagües ayudará a consolidar el crecimiento de una de las áreas de negocio más estratégicas de la compañía alineándose con las grandes tendencias del sector, como el creciente interés por la personalización o la demanda de soluciones más sostenibles.

Licenciado en ingeniería industrial con especialidad en electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Yagües cuenta con más de 19 años de experiencia en Epson, donde ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad.

Inició su carrera en Epson en abril de 2002 en el departamento técnico, dando soporte a clientes corporativos. Tres años más tarde pasó a ocupar el puesto de ingeniero de producto de system devices y matriciales y, desde el 2007 ha ejercido de business manager en la división Business Systems.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.