Laura Ruiz de Galarreta

Redacción. IKEA en España ha anunciado el nombramiento de Laura Ruiz de Galarreta como nueva directora de comunicación y relaciones institucionales, incorporándose al comité de dirección de la compañía.

Licenciada en comunicación por la Universidad de Navarra, donde obtuvo el Premio Nacional de Licenciatura al mejor expediente académico otorgado por el Ministerio de Educación, y con una trayectoria en el sector de la comunicación y el periodismo de 25 años, Laura Ruiz de Galarreta ha sido hasta el momento directora general de revistas y suplementos del grupo Vocento, donde previamente ejerció como directora de relaciones institucionales y proyectos corporativos.

Ha desempeñado también diferentes cargos públicos, entre los que destacan la dirección general de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid, entre 2005 y 2012, y la dirección general de la Mujer de esta misma administración regional hasta 2016.

Trabajó en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con un papel relevante en el impulso de proyectos de carácter cultural a nivel nacional e internacional, y fue directora de comunicación del Ayuntamiento de Vitoria.

Desde enero 2018 es presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid y es también miembro del patronato de la Fundación Mapfre, del patronato de la Fundación Lescer, dedicada al daño cerebral, y miembro, además, del consejo asesor del máster en comunicación política y corporativa de la Universidad de Navarra.

Ruiz de Galarreta sustituye en el cargo a Luisa Alli, quien ha sido nombrada presidenta ejecutiva de Kreab España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.