Redacción. Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Marcela Ramos Zapata como directora de portfolio de servicios para el área de Professional Solutions en España, integrada por las líneas de negocio Spring Professional y Badenoch + Clark y desde la cual se gestionan las líneas de negocio de Assessment, Interim Management y RPO.

Además, Ramos ha sido nombrada directora del canal RPO de la compañía, compaginando ambas posiciones.

Marcela Ramos ZapataNatural de Colombia, Ramos es licenciada en psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y especializada en gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Externado de Colombia.

Toda se trayectoria profesional, de doce años, ha estado vinculada al ámbito de Recursos Humanos. En 2016 se incorporó como directora a la división de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco, Spring Professional en Colombia, siendo la encargada del lanzamiento del negocio.

Ahora da el salto a España para desarrollar las soluciones de negocio de las marcas Spring Professional y Badenoch + Clark, firma de executive search de la compañía. Juntas conforman el área de Professional Solutions del Grupo Adecco. Igualmente, asume la dirección del canal RPO, centrado en selección directa de candidatos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.