Francisca Alcaide

Redacción. Fujitsu ha anunciado el nombramiento de Francisca Alcaide Soler como directora general de servicios para Europa occidental, abarcando España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

En esta nueva posición, Alcaide liderará la gestión y entrega de todos los servicios de la multinacional en los seis países que integran este territorio, e impulsará las capacidades de la compañía para acompañar a los clientes en su transformación digital.

Cuenta con amplia experiencia nacional e internacional, ya que lleva muchos años en el sector ocupando puestos de gestión y dirección en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

Procedente de Cisco Systems y Orange Dinamarca, se incorporó a Fujitsu España en 2004, trasladándose más tarde de nuevo al extranjero para desarrollar proyectos como business developer, en Carolina del Norte (Estados Unidos) y senior program manager, en Alemania.

En 2012 volvió a Fujitsu como directora de programas para grandes cuentas globales en Bélgica (Bridgestone) y Francia (Schneider Electric), y posteriormente tuvo el reto de liderar programas de mejora de cuentas y servicios como directora de digital technology services en España.

Estas funciones le proporcionaron experiencia en gestión de clientes, negociación y gestión de servicios complejos, que fueron clave para su posterior responsabilidad de directora general de servicios en España, entre 2017 y 2021.

Alcaide es ingeniera superior en telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y realizó su proyecto de máster en Dinamarca, donde inició su carrera profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.