Juan Francisco Rodríguez

Redacción. Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Juan Francisco Rodríguez como nuevo director comercial de Adecco Staffing, su división de servicios de trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Natural de Madrid, Rodríguez es titulado en ciencias de la información por la Universidad Complutense, diplomado en gestión comercial y marketing y máster en desarrollo gerencial por Cesma Escuela de negocios y ThePowerMBA-Bussines Expert.

Se incorporó al Grupo Adecco hace algo más de siete años, desempeñando desde entonces diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización, entre los que destacan el de director de operaciones de Eurovendex, director de Soluciones RPO y, en los dos últimos años, el de director comercial de Spring Professional, consultora del grupo especializada en selección de mandos medios y directivos, cargo que ha desempeñado hasta este momento.

Como director comercial de Adecco Staffing, Rodríguez se responsabilizará de garantizar su posicionamiento y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la red de oficinas de Adecco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.