Redacción. ISPD, holding internacional de marketing cognitivo, ha nombrado a Antón Astray, nuevo country manager para España y miembro del comité ejecutivo.
Astray se responsabilizará de acelerar el negocio en España a nivel de producto e ingresos fomentando una cultura de innovación y desarrollando nuevas ideas.
Reportará directamente a Andrea Monge, CEO de ISPD, y bajo su supervisión estará toda la actividad de las distintas marcas del grupo en territorio nacional: Rebold, B2MarketPlace, Antevenio y Coobis.
Antes de incorporarse a ISPD, Astray ha pasado por Odilo y letgo, unicornio al que ayudó a crecer en operaciones y estrategia. Previamente formó parte de Google España, donde lideró proyectos para hacer más escalable Google Maps.
Su experiencia en Google le llevó a ocupar puestos ejecutivos en EMEA y posteriormente en Asia-Pacífico, desde las oficinas de Singapur.
Además, colabora como advisor para Google for Startups, forma parte de la Junta Directiva de IAB y es profesor invitado en ISDI.
Antón Astray es licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y realizó un año de sus estudios en la Universidad de Oklahoma.
Comenzó su carrera en Real Madrid TV, donde impulsó el lanzamiento del social media de Facebook y YouTube.