Fran Murcia

Redacción. Howden Iberia, broker independiente de seguros, consultoría de riesgos y asesoramiento sobre prestaciones para empleados, ha anunciado la incorporación de Fran Murcia, exjugador de baloncesto profesional y experto en wellbeing corporativo, como global wellbeing director, posición desde la que se responsabilizará de desarrollar proyectos a medida para mejorar la salud de los empleados de los clientes de Howden.

Murcia ha desarrollado una carrera de 19 años en el baloncesto profesional en clubes como CAI Zaragoza, Joventut de Badalona y Baloncesto Fuenlabrada, y ha vestido la camiseta de la selección española más de 35 veces.

Finalizó su carrera deportiva a los 33 años, y desde entonces dedica su vida al wellbeing corporativo.

WellWo

Antes de llegar a Howden ha desempeñado durante 3 años el puesto de wellbeing manager y responsable de RSC en WTW, y con anterioridad fue socio fundador de Way To Go Bienestar Corporativo.

Ha cursado programas de posgrado en IE y en la Universidad San Pablo CEU, y es máster en coaching directivo y liderazgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.