Ricardo de Pablos

Redacción. El Grupo Holcim ha nombrado a Ricardo de Pablos, director comercial de cemento de su filial, LafargeHolcim España.

Vinculado a la compañía desde 2005, De Pablos ha desempeñado diferentes cargos dentro del área comercial, primero a nivel de línea de negocio, como director regional de áridos en la zona de Levante, y posteriormente como director regional de todas las líneas de negocio en el área mediterránea.

De Pablos, que en julio de 2016 fue nombrado director de exportaciones de LafargeHolcim España, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de las ventas y el marketing en países como Reino Unido, Alemania y Polonia.

Licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y executive MBA por el Instituto de Empresa, cuenta, además, con un programa de dirección general (PDG) por IESE Business School y ha completado su formación con estudios en centros europeos como IMD -International Institute for Management Development- en Suiza, e INSEAD -Instituto Europeo de Administración de Negocios- en Francia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.